El intendente Leandro Chamorro participó del 7º Canotaje del Jaaukanigás

Durante el fin de semana se desarrolló la 7° Edición del Canotaje del Jaaukanigás entre las localidades de Florencia, El Rabón, Las Toscas y Villa Ocampo. El día domingo 29, en el Club de Caza, Pesca y Náutica Pato Cuá, se llevó adelante una cena y fogón entre los remeros que participaron de la primera jornada, que contó con la presencia del Intendente del Gobierno de la Ciudad Dr. Leandro Chamorro.

IMG_0330

En el mismo contexto, el día lunes 30 se oficializó el cierre con cena y entrega de reconocimientos que también contó con la participación de Leandro, quien asistió con la humildad que lo caracteriza acompañando a los remeros y organizadores. Respecto de esta edición del Canotaje, el Intendente Chamorro manifestó que “hemos superado el récord de remeros con lo cual nos damos cuenta que este encuentro de amigos se va haciendo más grande cada año, por lo que también vamos a seguir trabajando para darle la relevancia que merece”.

“Simplemente me arrimé a acompañar a los remeros durante estas dos jornadas, haciéndoles llegar mis felicitaciones y disfrutando de algunos momentos especiales, como las dos noches de encuentro de camaradería” finalizó diciendo el Intendente Leandro Chamorro.