Intensa agenda de actividades del intendente Chamorro

Durante la presente semana, el intendente del gobierno de la ciudad Dr. Leandro Chamorro acompañado por el Secretario de Gobierno y Coordinación Ivan Sánchez y la Secretaria de Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios Rosana Escobar, participó de diferentes reuniones con ministros y funcionarios del Gobierno Provincial.

El día martes mantuvieron un encuentro con el Ministro de Trabajo Julio Genesini, con quien dialogaron acerca de diferentes programas que se están llevando adelante que hacen al fortalecimiento y la oportunidad de empleo para un importante grupo de personas y otros que pueden implementarse en el corto y mediano plazo.

genesini

También se reunió con el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo Lucas Crivelli, con quien analizaron la finalización de 12 viviendas que se están construyendo actualmente en la ciudad, el avance de obra de las 36 viviendas, como así también la futura construcción de 10 viviendas en dos modalidades: 5 viviendas mediante el sistema LMC de Ladrillos de Madera Compacta, y otras 5 Viviendas de Emergencia con tecnología de Pre Moldeados de hormigón para familias en situación de extrema vulnerabilidad social.

Así mismo, trabajaron sobre el avance del Programa ‘Mi Tierra, Mi Casa’ y la necesidad de su futura adjudicación.

lucas

Por la tarde de este martes, se reunió con la Ministra de Producción Alicia Ciciliani, con quienes dialogaron sobre gestiones en marcha sobre aportes para actividades e infraestructura turísticas. También, dialogaron sobre la futura inauguración de la remodelación y Puesta en Valor del Club Social Las Toscas, y aportes para nuevos emprendimientos.

Un capítulo aparte, le mereció un diálogo sobre el estado y la situación actual que atraviesa el Ingenio Las Toscas, donde la Ministra informó al Intendente sobre una reunión que mantuviera el día lunes con el juez que lleva adelante la quiebra y el futuro remate del Ingenio, y donde el Intendente le detalló minuciosamente la situación de esta industria del norte santafesino. Se dispuso seguir trabajando en conjunto y mantener informado al Dr. Chamorro sobre los avances en este sentido.

ciciliani

Leandro Manifestó que «las reuniones y gestiones que se mantienen siempre son provechosas. Tenemos que rescatar la atención que siempre nos brindan los Funcionarios y Ministros del Gobierno Provincial y la predisposición para escucharnos y darnos respuestas a nuestras propuestas».