Codeselt: ampliación de red de agua potable

AMPLIACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE

AMPLIACIÓN RED A BARRIO ESTACIÓN (2)

Durante la última semana, la Cooperativa CODESELT comenzó con los trabajos de ampliación de la Red de Agua Potable en el Barrio Estación. Al mismo tiempo, se recibieron los materiales necesarios para hacer dicha tarea en Barrio Santa Lucía.

Los fondos para la compra de los insumos necesarios para las obras, fueron aportados por el Municipio Local, debiendo CODESELT responsabilizarse de la mano de obra y las tareas correspondientes.

Estas ampliaciones, permitirán que los vecinos de los mencionados barrios puedan acceder al Servicio de Agua Potable con una presión estable y acorde a los ramales maestros existentes. No obstante, se sigue buscando mejorar la prestación del servicio.

CORRIMIENTO DE LA LINEA DE LUZ RURAL A LA ZONA DE COSTAS

CAMBIO TRAZA DE LUZ RURAL PATO CUA FER (34)

Luego de que se acreditarán los dineros gestionados ante la Provincia de Santa Fe a través del Fondo de Electrificación Rural, se comenzaron las tareas de corrimiento de la línea de media que lleva energía a la zona de costas, tal como se había programado.

Esta nueva traza, permitirá un mejor insumo del servicio a la zona rural oeste de la ciudad, pudiendo ampliar además el número de usuarios que puedan hacerse del mismo.