Prisión preventiva por 60 días para Francovich de Villa Ocampo

Francovich en la OGJ de Las Toscas, recibiendo la preventiva por 60 días

Según el relato del Fiscal Norberto Ríos en la audiencia imputativa, Gustavo Francovich habría sometido a una tremenda y brutal golpiza, la cual habría durado una hora y media.

La víctima, Monica Corniali tiene múltiples heridas y se encuentra internada en el hospital central de Reconquista.

Gustavo Francovich se habría resistido además a la autoridad policial, que advertida por un llamado anónimo llego al lugar y Francovich, no solo se resistió, sino que intento borrar las pruebas de sangre que estaban por toda la vivienda, según el relato de la fiscalía.

Este hecho de tremenda violencia complica mucho al imputado ya que la caratula es similar a la que tuvo que enfrentar Mariano Vouilloz.

Tras la audiencia imputativa se llevo adelante la audiencia de medidas cautelares en la cual se dispuso 60 días de prisión preventiva para Francovich.

COMUNICADO
La familia de Mónica Corniali agradece las muestras de afecto y solidaridad recibida ante el hecho ocurrido que tomó estado público.

«Mientras Mónica se encuentra en franca recuperación, la causa se tramita en la justicia competente, al que consideremos como único camino para dirimir lo sucedido, estando en manos de Eduardo José la representación legal de esta parte», dice el comunicado enviado…