Chamorro en el encuentro por la Reforma Constitucional Provincial

En la jornada de ayer, el intendente del gobierno de Las Toscas, Leandro Chamorro, participó de la convocatoria realizada por el gobierno provincial en el marco de la presentación del Proyecto de Reforma Constitucional, acto que estuvo encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz.

Además, participaron de la misma intendentes y presidentes comunales de todo el territorio provincial, así como Legisladores y miembros del Ejecutivo Provincial.

En el masivo encuentro realizado en la capital provincial, se pusieron a consideración los lineamientos principales de que lleva el proyecto de Reforma Constitucional de la Provincia, que tuvo su última modificación en el año 1962. El objetivo principal de esta reforma parcial, es aggiornar la Carta Magna Santafesina a la Constitucional Nacional cuya última reforma es del año 1994, así como la actualización debida a las exigencias del mundo moderno.

ENCUENTRO POR LA REFORMA (1)

PALABRAS DE CHAMORRO

En relación a este importante e histórico hecho, el intendente Leandro Chamorro expresó: “Así como los tiempos cambian y los derechos se van adquiriendo es importante que la ley principal que rige la vida de los santafesinos se modifique en función de ello. Para los municipios como Las Toscas implica un gran avance en mejoras sustanciales para llevar adelante mejores políticas públicas en favor de nuestros ciudadanos, a quienes les dedicamos nuestro trabajo y compromiso.”

Finalmente, Leandro manifestó que “es un proyecto serio que será enviado a la legislatura provincial la semana entrante para su debate, y que mediante los consensos que son característicos de los tiempos que transitamos podremos llegar a una reforma concreta en favor de todos los santafesinos, y por supuesto de todos los tosquenses”.