Las Toscas: Presentación de MU.LIT.A. en el complejo cultural

El pasado jueves 05 de abril, se dio en el SUM de la Casa de la Cultura la presentación del grupo Mu.Lit.A. (Músicos del Litoral Argentino) como parte de la gira del Programa Provincial Escena Santafesina.

La presentación, constó de dos partes. Por la tarde, se brindó un concierto didáctico con niños y jóvenes de la localidad, donde los músicos que forman parte de esta agrupación no sólo compartieron su música, sino también sus conocimientos con los presentes. Ya durante la noche, se brindó un concierto abierto para todo público con gran concurrencia, que recibió el aplauso de los presentes y un merecido reconocimiento al espectáculo que brindaron.

El Programa Escena Santafesina, lleva diferentes espectáculos a todo el territorio provincial, en las diferentes salas inscriptas, entre las cuales, la Casa de la Cultura es una de que más actividades programadas tiene para el presente año.

Respecto de esto, el Intendente Leandro Chamorro manifestó que “innovar es una de las acciones que hacen de la cultura algo en constante crecimiento. Para eso tenemos la firme convicción de generar mayores y mejores espacios para que la cultura, no sólo de la provincia sino y en especial la nuestra, de nuestra ciudad, pueda ser presentada y mostrada a la comunidad y la región. Tenemos un gran valor cultural que estamos explotando en la medida de las posibilidades y con la intención concreta de aumentar las alternativas y los espacios siempre en el mayor sentido inclusivo que llevamos adelante como política de gobierno”.

mulitas1

mulitas2