Comienza una capacitación en psicología del deporte en Avellaneda

Con el fin de brindar herramientas para la formación deportiva en todos los niveles, el Gobierno de Avellaneda y Reconquista invitan a los interesados a participar de una Capacitación en Psicología del Deporte que dictará el Lic. César Palmieri, Psicólogo deportivo, certificado en neurociencias y Director técnico de fútbol.

Se abordarán los temas: Psicología deportiva, Liderazgo, Motivación, Trabajo en equipo, El entorno y los padres, Fortaleza mental, entre otros.

La capacitación se desarrollará en dos módulos: 7 de abril en el Centro Cultural Municipal de Avellaneda y el otro, el día 12 de mayo en Reconquista (lugar a confirmar), ambos de 9,30 a 12,30hs.

Los encuentros están destinados a Entrenadores de categorías infantiles, juveniles y mayores, Preparadores físicos, Profesores de Educación Física y Adultos vinculados con la formación deportiva.

Informes e inscripciones en la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de Avellaneda, de lunes a viernes en el horario de 9 a 14hs. Tel. (03482) 481079 int. 127. Mail: [email protected]

Cupos limitados.