El bloque del PJ pide que el intendente se involucre en el tema tarifas de luz

En la Sesión de ayer, el Bloque de Concejales Justicialistas de Villa Ocampo solicitó mediante Minuta de Comunicación que el intendente municipal, Dr. Enrique Paduán, la Diputada Yaccuzzi y el Senador Departamental se involucren en la problemática de las tarifas del servicio eléctrico.

«Se trata de una política tarifaria que daña la economía doméstica, hogares, comercios, emprendimientos, etc… desde el Concejo hemos emitido Resoluciones y hechos algunos reclamos en virtud del reclamo generalizado por parte de los vecinos -sostuvo el concejal Volkart, quien agregó- Es necesario entender que ante estos reclamos, para defender los intereses de nuestra comunidad ante una política tarifaria agresiva y dañina, todos debemos estar aunar esfuerzos, sin importar banderías polítcias, todos juntos podemos obtener resultados»

CONVOCAN A LAS INSTITUCIONES PARA ABORDAR TEMA TARIFAS DE LUZ

En el mismo sentido, desde el Bloque Justicialista se propuso que el Concejo Municipal convoque a las instituciones de nuestra ciudad a fin de abordar el problema tarifario. «Lo dijimos, es necesario que todos juntos aunemos esfuerzos. Las tremendas tarifas que tenemos que pagar son resultado de una política tarifaria adoptada por el Gobierno de la Provincia y la única forma de modificar eso es que el Gobernador entienda el daño que ocasiona».

La convocatoria se resolvió para el próximo martes a las 20:30 hs en el Salón de Actos del Concejo Municipal.