Triple choque sobre Ruta 11

Minutos después de la 19,00 horas de este domingo se produjo un terrible accidente sobre Ruta Nacional N° 11 -entre La Criolla y Gobernador Crespo -donde participaron tres automóviles dejando un saldo de al menos tres heridos de gravedad.

El terrible encontronazo se dio entre un automóvil Ford Escort en el que viajaban 8 personas que habían participado de un torneo de fútbol infantil en Crespo, era conducido por David M. de 28 años quien era acompañado por Yanina G. de 31 años, Osvaldo G. de 27 años, Lisandro M. de 9 años, Gastón O. de 10 años, Sandra V. de 30 años, Tomas V. de 7 años y David Gael M. de 2 años.

El otro automóvil participante fue un automóvil VW Gol conducido por Elvio V. de 43 años quien iba acompañado por Iñaqui D. de 20 años.

Y el tercer vehículo fue un Toyota Etios conducido por Alvino E. de 80 años.

Luego del triple choque se activaron todos los sistemas de emergencias del lugar y las fuerzas policiales de la zona debieron apoyar el trabajo de las ambulancias que trasladaron a los heridos a distintos centros de salud.

choque 2

Mas tarde informaron que Yanina S. de 31 años, Tomas V. de 7 años y David M. de 2 años se encontraban internados con lesiones de gravedad mientras que los demás participes tienen lesiones leves sujetos a evolución.

Trabajaron en el lugar del accidente los servicios de emergencias de toda la zona y la policía de la Unidad Regional XVI.

Fuente: Fortín Olmos – FM Vida