Se extiende el tiempo para inscripción al Progresar

Los beneficiarios tienen que volver a inscribirse hasta el 30 de abril inclusive desde la web de Becas Progresar.

Becas Progresar extiende el período de inscripción para todos los que ya son beneficiarios de una beca Progresar. Todos los becarios de Progresar 2017 tienen que volver a inscribirse, pueden hacerlo hasta el 30 de abril inclusive desde la web de Becas Progresar.

¿Qué son las Becas Progresar?

Creemos en la educación para igualar oportunidades. Por eso ampliamos y mejoramos las Becas Progresar, con un incremento en los montos y nuevos incentivos, para que cada vez más jóvenes puedan terminar sus estudios primarios y secundarios, continuar en la educación superior o formarse profesionalmente.

Desde el 1 de febrero el programa Becas Progresar está abierto a todos los jóvenes de 18 a 30 años con un ingreso familiar total de hasta 3 salarios mínimo, vital y móvil. Durante este año, el programa alcanza a estudiantes de gestión estatal del nivel Secundario Técnico, Superior Técnico y de cursos de Formación Profesional de todo el país.

Para inscribirte en las becas, podés ingresar en www.argentina.gob.ar/becasprogresar.

Los períodos de inscripción serán informados en la web. Las inscripciones cerraban el 31 de marzo, pero se extendieron hasta el 30 de abril inclusive desde la web de Becas Progresar. Quienes hoy forman parte del programa pueden continuar haciéndolo inscribiéndose a través de la web del programa.