Chamorro dio su mensaje anual al Concejo

El pasado jueves 15, el Intendente del de Las Toscas Dr. Leandro Chamorro inició el período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante dejando como le establece la reglamentación, el Mensaje Anual con el resumen de actividades del año fenecido.

En el mismo, Leandro destacó que “en todas las áreas del municipio se viene trabajando de manera ordenada y como siempre haciendo un uso racional de los recursos, sin descuidar las necesidades de los vecinos. Las áreas más fuertes como siempre son las de Obras Públicas y Servicios Públicos, pero también realizando acciones concretas en Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios, Secretaría que estamos restructurando y redimensionando desde el 10 de diciembre pasado.”

“La labor del engrandecimiento de nuestra ciudad nos lleva a crear estos espacios” continuó diciendo el Intendente Chamorro. “Se viene trabajando fuertemente también en Cultura, Deportes y Turismo, estas tres de manera especialmente articulada en todo lo que hacen a los eventos y festividades que tiene nuestra Ciudad. Vemos un acompañamiento sostenido a las instituciones de nuestra ciudad también, lo que nos lleva a mantener todos los programas que se venían dando y a partir de este año reforzar las alternativas”.

Por otra parte, el Dr. Leandro Chamorro se refirió a la Secretaría de Producción remarcando que “este nuevo año hay un desafío más que importante que es el de iniciar las actividades referidas al área industrial. El Plan Maestro de Inversiones ya está en marcha y en un tiempo ya tendremos delimitados los sectores que compondrán el área industrial y aguardando simplemente poder diagramar la instalación de diferentes empresas ya interesadas en radicarse en el mencionado espacio. Todo esto sin dejar de descuidar el Territorio Productivo Local, que además se ha convertido en fuente laboral a través de la Fábrica de Escobas, de Trapos de Piso y de Cercos Perimetrales de Alambre.”

Finalmente, Leandro expresó que “el trabajo es arduo y la ciudad sigue creciendo. Vamos dotando a Las Toscas de más infraestructura, atendiendo la realidad social de manera inclusiva, y sobre todo haciendo un uso correcto y concreto de los recursos, que son en definitiva de la comunidad, y hacia quienes debemos nuestro trabajo. El año pasado, los vecinos eligieron un modelo de Ciudad que venimos construyendo desde hace 8 años y con el que no sólo nos sentimos identificados, sino que nos obliga a realizar un trabajo aún mayor en todos los aspectos. También tenemos la particularidad de por un tiempo, contar con una mayoría en nuestro favor en el Honorable Concejo Municipal, por primera vez desde que nos tocó asumir la conducción de la Ciudad. Esto también implica un desafío importante porque más que nunca tenemos que lograr los consensos necesarios. Vamos a seguir por este camino y vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo.”

Fuente: Prensa Municipalidad de LT