Villa Ocampo: Se llevó a cabo la reunión constitutiva FAE 2018

El intendente a cargo, Gustavo Mana, junto a los secretarios de Hacienda y Producción, Gabriela Yaccuzzi, y de Cultura y Comunicación, Guillermo Scarpin, participaron de la reunión constitutiva del Fondo de Asistencia Educativa (FAE 2018), realizada en la Sala Verde del Complejo “Arno”; cuya comisión quedó constituida por el intendente Enrique Paduán (presidente); el director de la Escuela 6210 “Almirante Brown” de Isleta Centro, Máximo Maidana (secretario); y la cooperadora de la Escuela Técnica 619 “Pbro. Luis Spontón”, Graciela Ascona (tesorera).

En el encuentro, se explicó que los recursos del FAE correspondientes a este año se distribuirán nuevamente en efectivo y en dos tandas, a todos los establecimientos educativos por igual. Además, se informó sobre el destino de la partida que le corresponde por coparticipación a Villa Ocampo del Fondo de Financiamiento Educativo (FFE); cuya disponibilidad y rendición es de exclusiva responsabilidad municipal.

Se explicó el avance del proyecto del Centro Cultural Educativo (CCE) que se construirá en la esquina de Av. San Martín y Tibaldo; y sobre la organización de la 1º Feria del Libro del Jaaukanigás, a llevarse a cabo entre el 18 de mayo y el 3 de junio en el Complejo Educativo “Gral. Manuel Obligado”.

Por último, se definieron aspectos organizativos de algunas actividades que el municipio las realiza conjuntamente con las escuelas del distrito, como los actos patrios y el programa de canto coral “Todos Distintos, Todos Iguales”.