Ruta 1: Choque frontal entre dos automóviles

Gentileza: El Litoral

Tres hombres sufrieron lesiones de diversa consideración al protagonizar este jueves un violento accidente de tránsito en la Ruta Provincial N°1, en jurisdicción de Cayastá.

El hecho se produjo pasada las 13 a la altura del km 62, a la altura del paraje Los Cerrillos. Allí, por causas que aún no fueron determinadas, colisionaron frontalmente un Ford Fiesta y un Renault Fluence.

El conductor del primer auto es un joven de 25 años oriundo de Santa Rosa de Calchines (sufrió politraumatismos). Mientras que en el otro vehículo viajaban dos hombres: uno de 52 años oriundo de Villa Guillermina (tenía politraumatismos y fractura expuesta de fémur), y otro de 63 de Las Garzas (también politraumatizado). Inicialmente los tres fueron trasladados al Samco de Cayastá y al hospital de Santa Rosa de Calchines, y posteriormente derivados al Hospital José María Cullen de la ciudad de santa Fe.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios Cayastá, personal policial de Comisaría 3ra. de Santa Rosa de Calchines y efectivos Seguridad Vial y Patrulla Urbana de la Unidad Regional VII de Policía.

El Litoral