Operativo “Tita”: Detienen a un hombre con dosis de marihuana y cocaína en Santa Fe

La Policía Federal detuvo a un hombre con dosis de marihuana y cocaína, tras interceptar un ómnibus en un control vehicular en la provincia de Santa Fe, con apoyo del can detector de narcóticos “Tita”.

El hecho se dio en el marco del anuncio efectuado ayer por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, que confirmó el refuerzo de 400 efectivos de la Policía Federal a Santa Fe para combatir al narcotráfico y la violencia en esa provincia.

El operativo “Tita” se realizó cuando personal de la delegación Santa Fe Delitos Federales y Complejos de la PFA patrullaba la Ruta Provincial Nro. 2. En el Km. 10 detuvieron a un micro de pasajeros para controlar su interior.

Al inspeccionar el vehículo, el can detector “Tita” realizó una marcación activa en una bolsa que trasladaba un hombre de nacionalidad argentina, de 33 años de edad, y de ocupación changarín, domiciliado en Laguna Paiva, Santa Fe.

Los federales abrieron la mochila y secuestraron 25 gramos de picadura de Marihuana y dosis de cocaína, que el detenido transportaba entre sus pertenencias.

Interviene el Juzgado Federal Nro. 2 de la ciudad de Santa Fe, a cargo del Dr. Reinaldo Rodríguez, Secretaría Penal a cargo del Dr. Santiago Saux.

Prensa Ministerio de Seguridad de la Nación