Florencia: por primera vez se da inicio a la primera sesión del año del Concejo Deliberante

En su primer discurso en el Concejo, el intendente Florentino hizo un repaso de su gestión como presidente comunal y comentó su proyecto de gobierno para esta gestión.

«Queremos trabajar juntos con todos ustedes», dijo Quain al momento que dejó en claro que la idea es trabajar con todos los concejales sea del espacio que sea. En otra parte de su discurso sostuvo que «los vecinos serán los protagonistas de esta nueva historia, todos tenemos que contribuir a mejorar la ciudad», insistió.

quain 2

Por otra parte, destacó que su pilar de trabajo será la obra pública, al momento de referirse a quienes lo acompañarán en el gabinete, afirmó que se tomó la devoción de tener pocas secretarías debido a que la idea es ser menos burocrático y más eficiente. «Veremos si esto funciona», manifestó el intendente.

Antes de la apertura, el presidente del concejo Walter Romero y el intendente descubrieron una placa que fue bendecida por el cura párroco Rogelio Bosch. La misma destaca a las nuevas autoridades municipales y del Consejo.