Deportistas tosquenses en actividades de la región

Durante el pasado fin de semana, diferentes actividades deportivas se realizaron en la micro región con destacada participación de atletas tosquenses. En este sentido, el gobierno de la ciudad de Las Toscas y a través de la Secretaría de Deportes, realizó no sólo el acompañamiento, sino que además colaboró con parte de la logística que llevó cada una de las actuaciones.

En lo que se refiere al atletismo, deportistas tosquenses participaron en la corrida organizada por el Grupo “Los Coyotes” en la Ciudad de Reconquista, donde obtuvieron muy buenos resultados individuales y conjuntos. Además, en la misma ciudad, se realizó un encuentro de natación organizado por el Club Adelante donde los representantes del Club Social y Deportivo Las Toscas participaron entre más de 170 nadadores, quedándose con premios en diferentes categorías.

Además, en la ciudad de Avellaneda se dio un Torneo de Fútbol Femenino organizado por el Club Defensores de la Costa, donde el equipo de Pueblo Nuevo acompañado y apoyado por la Secretaría de Deportes obtuvo el 2° lugar. Finalmente, en Villa Ocampo, el púgil tosquense Ivan Ayala combatió contra el reconquistense Carlos Negrin, obteniendo un empate en fallo dividido y dando una gran exhibición para los presentes.

El intendente Leandro Chamorro manifestó al respecto que “el deporte es una de las claves para que nuestros jóvenes progresen desde otro lugar y se alejen de todo tipo de flagelos y tentaciones que pudieran condicionar su desarrollo humano y social”

Fuente: Secretaría de Deportes de LT