Paduán firma Convenio Marco con la UNL en el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda

El intendente Enrique Paduán llevó a cabo la firma del Convenio Marco con la Universidad Nacional del Litoral en la mañana de este viernes 2 de marzo en el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda de la UNL.

«El objetivo del acuerdo rubricado es el de generar ámbitos de cooperación interinstitucional que permitan que los emprendedores y otros actores relacionados con el municipio puedan hacer uso de las capacidades que la casa de altos estudios posee y viceversa; contribuyendo al desarrollo socio-económico de nuestra región», expresaron desde el municipio.

«Se busca con ello, contribuir a la formación de recursos humanos y al entrenamiento de personal en áreas de interés común; armonizar y coordinar los recursos disponibles por las partes, de modo tal que los fines compartidos se cumplimenten de la manera más eficiente posible; y fortalecer la difusión de las acciones a emprender mediante la elaboración de futuros acuerdos específicos», destacaron.

Paduan-UNL 011

Durante la firma del convenio Marco, estuvieron presentes el Rector de la Universidad, Arq. Miguel Alfredo Irigoyen; el Director del Centro universitario Reconquista-Avellaneda, Dr. Eduardo Eliseo Baroni; el intendente Enrique Paduán; la Secretaria de Hacienda, Contadora Gabriela Yaccuzzi y el Secretario de Cultura, Guillermo Scarpín.

Este convenio tendrá una duración de 5 años, renovando automáticamente por períodos iguales de no mediar decisión expresa en contrario.

Paduan-UNL 005

Paduan-UNL 013