Lifschitz inaugurará la Escuela N° 560 de Los Amores

El gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la ministra de Educación, Claudia Balagué, encabezarán el acto oficial el domingo 18 de marzo a las 16 horas. La construcción del nuevo edificio demandó una inversion cercana a los $10 millones.

“Hace un tiempo venimos trabajando en conjunto con la delegada de la Región 2 de Educación, Lucía Escobar, para poder contar con la presencia del gobernador en esta escuela de Los Amores”, comenzó diciendo Sergio Rojas.

El coordinador del Plan del Norte se refirió a la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N° 560 de Los Amores como “largamente esperada por los vecinos, hace muchos años. Fue siempre un sueño para todos, había momentos en que los chicos tenían clases bajo los árboles, y hoy finalmente ya cuentan con su edificio. Esto se debe a las fuertes acciones colectivas llevadas adelante no sólo por el gobierno provincial, sino fundamentalmente por la comunidad educativa, alumnos y ex alumnos”.

Por último, Rojas indicó que “se trata de un edificio moderno, con todas las medidas de seguridad y ámbitos necesarios en condiciones adecuadas. Incluso, para su construcción, que demandó una inversión de $10 millones, se utilizó mano de obra del lugar. Finalmente, este nuevo ciclo lectivo de la E.E.S.O. N° 560 de Los Amores, se iniciará en su flamante nuevo edificio, y el gobernador Miguel Lifschitz la inaugurará el domingo 18 de marzo a las 16 horas”.

Fuente: Radio Amanecer