El vicegobernador visitará varias localidades del norte santafesino

Carlos Fascendini recorrerá el próximo lunes 05 de marzo varias localidades del departamento General Obligado.

El funcionario provincial dará ronda de prensa con agenda abierta y estarán presentes referentes políticos de las localidades a visitar, además del referente territorial del departamento General Obligado, el Senador Orfilio Marcón.

LA AGENDA

La jornada iniciaría en la ciudad de Romang, donde el vicegobernador permanecerá aproximadamente desde las 10 hasta las 10:45.

Seguidamente, Carlos Fascendini visitará la comuna de Los Laureles, entre las 11 y 11:30.

Luego viajará hasta la comuna de Berna, con un horario aproximado de 11:50 a 12:30.

Entre las 13 y 13:30 el funcionario estará en el programa “Síntesis Regional”, que Radio Amanecer produce en el canal de cable local LTV.

Posteriormente retomará el recorrido visitando la comuna de Villa Ana, de 18 a 18:45, y de allí se dirigirá a la comuna de El Sombrerito, 19:15 a 20. Precisamente en la sede del club de esta última localidad, mantendrá una reunión con presidentes comunales e intendentes del Frente Progresista Cívico y Social, en el horario de 20 a 21:30.

Vale tener en cuenta las demoras que podrían surgir en el viaje, por lo que los horarios estipulados pueden variar algunos minutos. Por otra parte, la visita a cada localidad se realizará en la casa de Gobierno.

Fuente: Radio Amanecer