Se pavimentaron las calles del Barrio Norte de Villa Ocampo

Una obra largamente esperada por los vecinos del Barrio Norte comenzó a concretarse, ya que dentro de la mega-obra de pavimento urbano con asfalto en caliente (pavimento flexible) se está realizando el trabajo en calle Farrán, desde Güemes hasta el Bv. Brown; y luego se continuará con las demás arterias para garantizar el acceso desde el centro de la ciudad al Hospital SAMCO, el Hogar de Adultos Mayores «San José» y el Cementerio Municipal.

Mientras que la semana pasada, concluyó la pavimentación de acceso a la Terminal de Ómnibus «Ciudad de Villa Ocampo» por calle 25 de Mayo, desde Av. Ermete Constanzi (Ruta Nacional 11); y anteriormente se pavimentaron 200 metros de la calle Estanislao López, desde su intersección con San Jorge hasta la Escuela 849 «Yapeyú».

La mayoría de los barrios de la ciudad se ven favorecidos por esta mega-obra de 5.000 metros de pavimentación gestionada ante el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia, y elaborada en forma conjunta por administración municipal y la empresa contratista ICA; porque el pavimento es progreso, mejora la calidad de vida de los vecinos de la comunidad, y es un importante generador de mano de obra local.