Policia antinarcóticos realizó allanamientos en el norte provincial

Fueron este viernes en las localidades de Margarita y La Gallareta. En total hubo cinco detenidos y secuestro de estupefacientes.

Este viernes por la mañana, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos 1 de la Dirección de Narcocriminalidad de la PDI realizó este viernes dos llanamientos en las localidades de Margarita y La Gallareta. En esta última, se irrumpió en 4 viviendas ubicadas en Calle Belgrano S/N; Pellegrini S/N entre Roca y Belgrano; y en dos domicilios ubicados en Pellegrini S/N entre Lavalle y Urquiza. Como resultado se detuvo a un hombre de 43 años, un hombre de 37 años, un joven de 23 años; y se secuestró marihuana y cocaína fraccionada y un eppendorf.

policia 2

Por otro lado, en la localidad de Margarita, se allanó en una vivienda ubicada en Urquiza 1300 y un domicilio de Colon S/N, como resultado se detuvo a un joven de 25 años y a un joven de 23 años. Se secuestraron 21 envoltorios de marihuana, 3 plantas de canabis, celulares, una pipa, recortes varios, y elementos de fraccionamiento.

Colaboró personal policial del Grupo de Acción Táctica y Tropa de Operaciones Especiales. Interviene Juzgado y Fiscalía de Reconquista.

Fuente: Ministerio de Seguridad provincial