Avanza la obra del pavimento flexible en los barrios Villa Ocampo

La Secretaría de Obras Públicas y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que en distintos barrios de la ciudad está avanzando la obra de pavimentación con carpeta asfáltica en caliente.

En estos momentos se está pavimentando la calle 25 de Mayo, desde Av. Ermete Constanzi (Ruta Nacional 11) hasta la Terminal de Ómnibus “Ciudad de Villa Ocampo”. Mientras que en la mano oeste del Bv. Obligado, desde Mitre hasta Bv. Brown, ya finalizó la colocación de la carpeta asfáltica, restando aún la terminación del cordón cuneta con hormigón.

De la misma manera, la mano oeste del Bv. Sarmiento, desde la Plazoleta del Brigadier hasta calle San Lorenzo, con el correspondiente cruce del cantero central en esa intersección.

Por otra parte, ya culminó el tramo de la calle Mitre, hacia el oeste del Bv. Sarmiento, que había sido afectado por el mal funcionamiento de la máquina pavimentadora; por lo que el trabajo está finalizado en esa arteria (10 cuadras de la calle Mitre, desde Bv. Sarmiento hasta la calle Santa Fe).

Así también, está finalizada la repavimentación de las dos manos del acceso principal de la ciudad, desde Av. Ermete Constanzi (Ruta Nacional 11) hasta la Rotonda del Fundador.

Por último, se comenzó a pavimentar un tramo de la calle Farrán, desde Güemes hacia el norte.

«Esta mega-obra de 5.000 metros de pavimentación gestionada ante el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia, y elaborada en forma conjunta por administración municipal y la empresa contratista ICA, ya está mejorando considerablemente la transitabilidad de la ciudad y beneficiando directamente a los vecinos de los barrios Centro, Norte, Oeste, Fonavi, Juan Perón, El Porvenir y aledaños», expresaron desde dicha Secretaría.

«El pavimento es progreso; mejora la calidad de vida de los vecinos de la comunidad y es un importante generador de mano de obra local», finalizaron diciendo.