Marcón participó en dos acontecimientos en Avellaneda y en Reconquista

«Hablar de un nuevo plan de viviendas para esta ciudad, es compartir la alegría de otras 30 familias que también van a acceder al anhelado techo propio», dijo el senador Marcón tras participar este martes por la mañana en un importante acto en Avellaneda.

Acompañado por el legislador y por el intendente Dionisio Scarpín, el secretario del Hábitat, Diego Leone, presentó allí el Registro Digital de Acceso a la Vivienda. «Es un sistema informático transparente, ágil y moderno, que posibilita reemplazar las inscripciones presenciales de inscripción para participar en sorteos», destacó Orfilio Marcón.

Posteriormente, en la UTN Reconquista, el senador también participó en la jornada de capacitación y actualización para intendentes, presidentes comunales y equipos de trabajo, que presidió el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres.

«Fue una actividad muy fructífera, donde las autoridades locales tuvieron oportunidad de interiorizarse de aspectos fundamentales para su gestión, y presentación de proyectos ante la Provincia, de los cuales seguramente varios se van a concretar este año en nuestro departamento”, destacó Orfilio Marcón.