El karting noreste santafesino va por una nueva prueba libre

Con el inicio de la actividad oficial de este 2018 ya visualizándose en el horizonte, la AKNS llevará adelante una jornada de pruebas libres en el KARTODROMO enclavado en el Autódromo de Avellaneda, este Domingo desde las 16 horas.

Será la segunda del año con vistas al inicio de campeonato que tendrá lugar el fin de semana del 10 y 11 de Marzo.

Se espera para este fin de semana, una nutrida concurrencia ya que todos los protagonistas desean llegar a ese primer desafio del 2018 con una óptima puesta.

La novedad para este año es que se han reacomodado las categorías y se ha creado una nueva.

Aquí están estas son las categorías para este 2018
110 CC ESCUELA: Habilita para correr a niños de 8 años en adelante y hasta 13 años. Motores Guerrero 110 CC Standard atendidos por la Técnicos de la AKNS, los que se sortean el sábado antes de cada competencia

125 CC CAJEROS: Motores Guerrero 125 CC atendidos por técnicos de la AKNS, los que se sortean el sábado antes de cada competencia. Peso mínimo kart y piloto en orden de llegada 140 kg

125 CC DIRECTOS: Motor, mono-cilíndrico refrigerado por aire, con una cilindrada máxima de 125cc. Sin caja de velocidades. Peso mínimo kart y piloto en línea de llegada es de 130 Kg.

150 CC JUNIOR: Motores Guerrero 150 CC atendidos por Técnicos de la AKNS, los que se sortean el sábado antes de cada competencia. Peso mínimo kart y piloto en orden de llegada 170 kg.

150 CC SENIOR: Motores Guerrero 150 CC atendidos por Técnicos de la AKNS, los que se sortean el sábado antes de cada competencia. Peso mínimo kart y piloto en orden de llegada 185 Kg

150 CC MASTER: Motores Guerrero 150 CC atendidos por Técnicos de la AKNS, los que se sortean el sábado antes de cada competencia. Peso mínimo kart y piloto en orden de llegada 200 kg. Todo aquel piloto clase 1988 en adelante deberán tener como peso mínimo en orden de llegada 210 kg

150 CC PRO: NUEVA CATEGORIA (Preparación semi libre) Motores 150 cc 4 tiempos, monocilindrico, únicamente refrigerado por aire, caja de 5 velocidades con embrague manual, debiendo cada uno de ellos mantener todos sus componentes originales o similares, exceptuando lo puntualmente especificado, estarán comprendido todos los motores de origen chino o nacionales derivados de fabricación china (SOLO MOTORES VARILLEROS).

Peso mínimo kart y piloto en orden de llegada 175 Kg.; edad permitida, desde los 13 años en adelante.

Los Reglamentos correspondientes a cada categoría pueden bajarse de la página oficial de la AKNS ( www.kartingnorestesf.com )

Que vas a hacer el Domingo 18 de Febrero? … Venía al Kartódromo de Avellaneda… Prueba el KARTING

Prensa y Comunicación
AKNS – Karting Noreste Santafesino