Desde Las Toscas al mundo: Johana Snaider a España

Johana y Ana María junto a los patrocinadores, dueños del Club, quienes apuestan muchísimo por las chicas.

La jugadora profesional y profesora de Educación Física, Johana Snaider, será pareja para jugar en España durante todo el 2018 en el circuito profesional de Pádel.

«El Club Match Point Puebla es un club indoor de Padel, con 4 pistas y estuve un mes dando clases de Pádel y de físico, principalmente a las mujeres para fomentar aún más el crecimiento y el nivel de juego. Luego de mi estadía en México, viajo a España, enfocándome en entrenar todos los días con una carga de 6 horas diarias, para seguir creciendo en nivel de juego y entrar a jugar el circuito profesional de Pádel del mundo: la WPT», nos comentaba Johana.

«Además, comenzaré a jugar profesionalmente, en virtud de que tenemos un patrocinador que es este club de México, quien nos apoyará todo el año económicamente para que nos centremos a entrenar y competir», acotó.

johana-foto

«Mi compañera es la N°1 de México y ella ya está jugando en España los circuitos; en mi caso, será la primera vez y el gran salto. Así que estoy muy feliz y emocionada», aseveró.

«Con Ana María Cabrejas seremos pareja para jugar en España todo el 2018, representando al club Match Point Indoor Puebla, quiénes han puesto todo su confianza en nosotras».

Felicitaciones para Johana Snaider, una joven jugadora de Las Toscas, que va por los grandes sueños del profesionalismo en el Pádel.