Nuevo minibús para la comunidad de Florencia

Este sábado, el Gobierno de la ciudad de Florencia ha informado sobre la incorporación de una nueva unidad de traslado, la que viene a reforzar el parque automotor de la Municipalidad, facilitando el traslado a los centros de mayor complejidad sanitaria.

El nuevo y moderno vehículo es cero kilometro, y se trata de una minibús Renault Master 2018.

Las gestiones se iniciaron durante el año pasado ante la Dirección de Trasporte Institucional de la Nación, dieron sus frutos en los primeros días del año en curso, luego de que se cumplimentara con toda la documentación solicitada.

Desde el ejecutivo, resaltaron que desde los inicios de la actual gestión, se viene trabajando fuertemente sobre la atención a los ciudadanos que no pueden trasladarse con sus propios ingresos.

Es por ello, que mes a mes se realizan viajes prácticamente todos los días a Villa Ocampo, Reconquista y/o Resistencia, donde se localizan los centros con mayor complejidad.

Lamentablemente el hospital local no cuenta con todos los recursos, que debería y de allí la necesidad de los traslados diarios.

«El proyecto presentado ante las autoridades correspondientes, contempla que el vehículo sería utilizado, no solo para el traslado de personas con discapacidad, sino también para aquellas que por ser de escasos recursos, deben ser atendidos en los distintos centros médicos de la región», especificaron desde el municipio local.

Gentileza: florencia hoy