Agresión en Florencia y robo en Villa Ocampo

FLORENCIA:
Fecha 07-02-18 – siendo las 23.00 horas – Personal de Comisaría 9ª es comisionado al B° Periférico de la ciudad, donde se entrevistó con Una mujer, que adujo que su ex pareja se hizo presente en su domicilio teniendo una restricción de acercamiento, y previo a una discusión la agredió físicamente. Quedando aprehendido por causa caratulada a prima facie LESIONES LEVES DOLOSAS, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, Un hombre, mayor de edad. se dio conocimiento a Magistrado interviniente.

VILLA OCAMPO:
Fecha 06-02-18 – siendo las 14.40 horas – Personal de Comisaría 4ª raíz denuncia radicada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, quien adujo que dejo su motocicleta marca APPIA, estacionada en la vereda de Bvar. Sarmiento N° 994 de esa, constatando que persona/s de identidad ignorada/s se la sustrajeron. De tareas investigativas se estableció que los autores serian Una mujer, y Un hombre, mayores de edad, domiciliados en ese medio, a quienes en la vía publica se les secuestro el rodado en cuestión, quedando en calidad de APREHENDIDOS por causa caratulada a prima facie HURTO. Se dio conocimiento a Fiscal en turno, quien dispuso que una vez finalizadas diligencias de rigor recuperen su estado de libertad.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 07-02-18 – siendo las 20.30 horas – Personal de Comisaría 1ª tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en calle Pueyrredón y 25 de Mayo de esta ciudad, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados una motocicleta marca Guerrero Day 70cc, color negro, guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en esta ciudad y un automóvil marca Renault Clío, conducido por Un joven, mayor de edad, domiciliado en ciudad de Malabrigo. Resultando trasladada la mujer a nosocomio local. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA:
Fecha 07-02-18 – siendo las 08.05 horas – Personal del Comando Radioeléctrico trasladó desde la vía publica a dos jóvenes, mayores de edad, domiciliados en esta ciudad. Quienes momentos antes sustrajeron varias mercaderías de una verdulería ubicada por calle Olessio y Bolivar. Resultando damnificado Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad. Se procedió al secuestro de los artículos, como así también a la aprehensión de los involucrados por el delito caratulado a Prima Facie HURTO SIMPLE. Consultado con Fiscal en turno dispuso que continúen misma calidad.

RELACIONES POLICIALES UR.IX.