Cayo preso Alvizo, por robos en Las Toscas y otra localidad

Este lunes 5 de febrero, luego de una paciente labor de inteligencia por parte de la P.D.I. de Las Toscas y Policías de la Comisaría Quinta, lograron detener y ponerlo a disposición de la Justicia, a Elvio Maximiliano Alvizo, quien protagonizara junto a Kevin Edgardo Piedrabuena, robos a dos comercios de dicha ciudad.

Este martes 6 de febrero, se realizó la audiencia imputativa por parte del Fiscal, Dr. Norberto Carlos Ríos y continuó la de Medidas Cautelares (Prisión Preventiva) resolviendo el Juez de Primera Instancia Dr Gustavo Gon la prisión preventiva por 7 meses de Alvizo.

En la Audiencia Imputativa, al hacer referencia el Fiscal Ríos del peligro de fuga de Alvizo, argumentando que actuará como Guardadora su abuela en el caso de que se le otorgue la libertad, el Juez resolvió, luego de escuchar a las partes:

-Ordenar la Prisión Preventiva de ELIO MAXIMILIANO ALVIZO por 5 meses.

-Ordenar el traslado a la Celaduría de la Unidad Regional Novena con sede en Reconquista.

-Ordenar el traslado de Alvizo al Hospital Central de Reconquista a los fines de su atención médica.

También en Arroyo Aguiar
El dictamen judicial en Las Toscas, le puso un freno a Elio Maximiliano Alvizo, que era buscado en Arroyo Aguiar, localidad del departamento La Capital, por el robo de 70.000 pesos, propiedad de un albañil de 36 años, el cual denunció el pasado 4 de febrero que dos delincuentes ingresaron a su propiedad y le sustrajeron su dinero.

El robo que dio inicio a la búsqueda de Alvizo en Arroyo Aguiar ocurrió el 3 de febrero pasado cerca de la medianoche, cuando vecinos vieron que dos sujetos ingresaron a la vivienda y luego salieron corriendo.

Los testimonios apuntaron a Alvizo, determinándose que se encontraba en Laguna Paiva, de manera temporaria, ya que había llegado para visitar a su madre.

Un joven de 24 años que reside en Arroyo Aguiar, indicó a los agentes policiales que Alvizo, tras el robo, se había ido a Laguna Paiva –en colectivo– para festejar el cumpleaños de su hermana.

Allí, se efectuó una requisa domiciliaria, donde se encontró parte del botín robado al albañil de Arroyo Aguiar. En total, se encontró la suma de 10.000 pesos –en 21 billetes de $500.

El paradero de Alvizo siguió siendo una incógnita hasta que su madre acabó con el misterio. Es que la mujer confesó a los policías que su hijo había retornado a Las Toscas y que llevaba una suma importante de dinero, situación que le pareció extraña.

Con el devenir de las horas, en la mañana de este último martes, Alvizo terminó aprehendido por personal de la Comisaría 5ª de Las Toscas.

colaboracion: diario uno