Natural Bike en el Jaaukanigás de Villa Ocampo

En el marco de la 5ª Fiesta Nacional de los Humedales, organizado por la Dirección de Deportes de la municipalidad de Villa Ocampo, Prof. Luis Cinzone, se realizó el Natural Bike por la zona del Jaaukanigás, siendo unos 30 ciclistas, entre hombres y mujeres, que recorriendo y disfrutando de la naturaleza, llevaron a cabo este raid de ciclismo.

«Con integrantes de Las Toscas también, pudimos concretar este recorrido, a pesar del intenso calor reinante, pero que lo hicimos con mucha alegría y disfrutando de todo lo que nos rodeaba», expresó el director de deportes, Luis Cinzone.

«Natural Bike es sin lugar a dudas, un paseo sobre las costas del paranacito, con el apoyo municipal y la colaboración de Cotelvo, que nos proveyó de agua mineral para el recorrido, como la policía, la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios, entregando al final una medalla de participación a cada uno de los participantes», acotó Cinzone.

«La idea es juntarnos una vez por mes y realizar un recorrido similar, junto a todos aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa», finalizó diciendo.

ciclismo

ciclismo1

ciclismo3