Las Toscas: Inscripciones a Becas municipales y Becas Progresar

La Secretaría de CULTURA Y EDUCACIÓN del Gobierno de la ciudad, informa que la inscripción a becas municipales 2018 se encontrará abierta a partir del lunes 05 de febrero hasta el viernes 09 de marzo (SIN EXCEPCIONES).

Nivel Secundario (A PARTIR DE TERCER AÑO); Terciario y Universitario.

Aquellos que se hayan visto beneficiados en años anteriores, deberán ACTUALIZAR LA DOCUMENTACIÓN para seguir percibiendo dicho beneficio.

Los interesados deben presentarse en el complejo cultural, sito en calle 13 esq. 6, de 10 a 12 horas, para hacer las consultas pertinentes y retirar los formularios y requisitos para tal fin.

———————————————————————

Oficina de Empleo – Gabinete Joven

BECAS PROGRESAR
El Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, a través de la Oficina de Empleo y el Gabinete Joven, informan que se están realizando consultas y asesorías en el marco de las inscripciones al programa de Becas Progresar 2018, orientadas a jóvenes estudiantes de niveles secundarios, terciarios y universitarios.

Quienes estén interesados, deberán acercarse a dicha dependencia a partir del 01 de febrero de 2018, en horario de 07:30 a 12:30 horas.

Al mismo tiempo se recuerda que, en el mismo lugar, se encuentra la central de ANSES de la Ciudad de Las Toscas, mediante la cual podrán realizar diferentes trámites ante dicho organismo.