La provincia participará en Córdoba de la exposición más importante del calzado de la Región Centro

El gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción, acompañará a 25 pymes en Exical 2018, reconocida exposición de calzado, marroquinería y otras manufacturas de cuero de la Región Centro, que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de febrero en el Complejo Forja, en la ciudad de Córdoba.

Las firmas comerciales que promocionará la provincia pertenecen a las localidades Acebal, Álvarez, Arroyo Seco y Rosario.

EXICAL 2018
La exposición es organizada desde 2001 conjuntamente por las cámaras de calzado de Córdoba y Santa Fe. Se realiza dos veces al año para mostrar las tendencias en fabricación del calzado de cada temporada.

Es una de las ferias más representativas del sector y, para esta edición, contará con la participación de 200 fábricas de todo el país, exhibiendo alrededor de 40.000 modelos de zapatos, zapatillas, botas, carteras, cintos, entre una gran variedad de productos para hombres, mujeres y niños.

Dirigida a comerciantes, Exical es una de las exposiciones más importantes que reúne visitantes de todo el país, fabricantes de calzado y marroquinería, proveedores de la industria, operadores comerciales, distribuidores, mayoristas, comercios minoristas, empresas de servicios y personas vinculadas a la actividad que, a lo largo de tres intensas jornadas, generan contactos y negocios dinamizando la actividad y potenciando las economías regionales de cada provincia involucrada.