Paduán entregará plaquetas a prestadores turísticos reconocidos por Nación

El intendente Enrique Paduán invita al acto de entrega de plaquetas por parte de funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación a gobiernos locales, organizaciones no gubernamentales y operadores turísticos particulares de Reconquista, Avellaneda y Villa Ocampo que alcanzaron los estándares exigidos por el Programa “Directrices de Gestión Ambiental”, perteneciente al Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT).

El mismo se realizará este sábado 3 de febrero, a las 11:00 Hs. en el stand del Área de Turismo Municipal, ubicado en el local del Centro Comercial y Social de nuestra ciudad, perteneciente a la “1º Expo-Turismo del Jaaukanigás” y en adhesión a la 5º Fiesta Nacional de los Humedales.

SE REALIZA HOY EL LANZAMIENTO DE LA 5º FIESTA NACIONAL DE LOS HUMEDALES
Se invita a los medios de comunicación a la conferencia de lanzamiento de la 5º Fiesta Nacional de los Humedales, que se realizará hoy miércoles 31 de enero, a las 11:00 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal.

Teniendo como sede natural a la ciudad de Villa Ocampo (Corazón del Jaaukanigás), y con actividades culturales, gastronómicas, deportivas y de ecoturismo, el objetivo de la Fiesta Nacional de los Humedales es dar a conocer la importancia que tiene para la vida los recursos naturales del norte santafesino y la necesidad del manejo sustentable de los mismos.