Importante reunión sobre el puente «San Vicente» de Villa Ocampo

El intendente Enrique Paduán, acompañado por el secretario de Obras Públicas y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo, Daniel Llull, participaron en la sede del Nodo Región 1 Reconquista de una importante reunión con el ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay, y representantes técnicos de la empresa constructora Elías Yapur; donde se analizaron las alternativas para avanzar en el proyecto del Puente “San Vicente”, sobre el Paraná Miní.

paduan-crivelli2

En el encuentro se acordó conformar un grupo de profesionales aportados por las tres partes para la elaboración del proyecto ejecutivo que permita estimar el costo total de la inversión; teniendo como idea base la construcción de un puente sobre pilotes de hormigón, el que estará ubicado en la traza del camino distrital por donde actualmente se accede al puente flotante.

Se disponen para ello, de las jácenas conseguidas oportunamente a partir del trabajo realizado por la Comisión Puerto Ocampo; y de los estudios de suelo y batimetría realizados hace más de una década por el Ing. Horacio Vallejos.