Plan del Norte: Avanza la pavimentación del tramo Intiyaco – Golondrina

Con un presupuesto oficial de 170 millones de pesos, la obra de la Ruta N°3, se encuentra en la etapa de tendido de carpeta asfáltica

Se trata de 13,5 kilómetros, entre base, estabilizado granular y carpeta de rodamiento, desde el sábado 6 de enero los operarios se encuentran trabajando en una carpeta de concreto asfáltico de siete centímetros de espesor. La obra también incluye alcantarillado, señalización horizontal y vertical; un tratamiento especial de banquinas e iluminación con 26 columnas en Golondrina.

Carpeta Asfaltica ruta 3.1

La pavimentación de esta Ruta constituye uno de los 130 proyectos del Plan del Norte, en relación a esta obra, el Coordinador del Plan, Sergio Rojas manifestó: “Es una gran alegría ver que se está trabajando en la carpeta asfáltica del tramo Intiyaco – Golondrina, a pesar del retraso inicial debido a la emergencia hídrica de comienzos del año 2017. Además, en los últimos días de diciembre el gobernador realizó la licitación del tramo Golondrina – Los Tabanos, de esta manera vamos concretando el compromiso de Pavimentar la Ruta Provincial N° 3”.

Finalmente, Rojas anunció: “Durante el año 2018 el Plan del Norte tendrá muchas inauguraciones de obras históricamente demandadas por los habitantes del Norte Santafesino”.