Nuevos rastrillajes y allanamientos con perros para buscar a Rosalía Jara

Así lo confirmó el Dr. Ariel Willambi, abogado querellante que representa a la familia de Rosalía, ni bien terminada la audiencia de este miércoles.

El pedido de los nuevos rastrillajes y allanamientos lo había pedido en la fecha el Dr. Willambi junto al Dr. Zupel ambos representantes de la familia de la joven desaparecida, los rastrillajes se realizarán en Fortín Olmos, con perros provenientes de la provincia de Río Negro.

En cuanto a la audiencia del día de la fecha, el querellante manifestó que no está de acuerdo con los argumentos vertidos por la defensa de Valdez, por lo que solicitaron que continúe detenido en Coronda sin plazos, ya que para ellos «si Valdez recupera su libertad o se le concede la prisión domiciliaria, podría entorpecer el procedimiento ya que hay testimoniales de personas que todavía faltan declarar o se podría fugar por la magnitud de la pena que le podría caber en el caso de que sea condenado en un eventual juicio».

En cuanto a las nuevas pruebas aportadas en la mañana de este miércoles, el defensor de la familia Jara manifestó que «refuerzan la teoría del caso en conjunto con la fiscalía y que todo indicaría que Juan Valdez sería responsable de todos los hechos que se le imputan».

Fuente: FM Vida Fortín Olmos