Solicitud de colaboración con el paradero de Caren Loreley Cancian

En la fecha del 8 de enero de este año, Pedro Luis Cancian de 57 años, denunció la desaparición de su hija Caren Loreley Cancian en la sede de la Comisaría 2da. de Reconquista, con conocimiento e intervención de Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía Regional de la 4ta. Circunscripción Judicial Reconquista.

En su denuncia, el padre adujo que hace cuatro meses aproximadamente, su hija CAREN LORELEY CANCIAN, de 22 años, se fue a convivir con su novio a Bº Velódromo y en la fecha tomó conocimiento por parte del mismo que Caren había viajado a la provincia de Corrientes y que el día sábado próximo pasado tendría que haber regresado pero hasta el momento no lo hizo, no pudiendo comunicarse con ella.

La misma es de 1,63 mts. de altura, cabellos de color negro semilargo, delgada, tez trigueña y ojos de color negro.

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general se aporten datos y/o información referida a la mencionada CAREN LORELEY CANCIAN – a los Teléfonos: 911 (gratuito) – (03482) 420053 Comisaría Segunda – (03482) 420001 Jefatura UR IX – o a la Dependencia Policial más próxima.