Plan del Norte: entregarán fondos para construir 44 nuevas viviendas

Las unidades habitacionales se construirán en Ingeniero Chanourdie, Villa Ocampo y La Gallareta. La inversión asciende a $ 40.104.419.

En el marco del Plan del Norte, el gobierno de Santa Fe rubricará una serie de acuerdos y entregará un anticipo financiero para poner en marcha 44 nuevas unidades habitacionales en tres localidades de los departamentos General Obligado y Vera.

El primer acto será este martes a las 18 horas en Ingeniero Chanourdie, donde el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, hará entrega de un anticipo por $ 1.017.880 para poner en marcha la construcción de 10 nuevas viviendas. El acto tendrá lugar en la sede comunal ubicada en calle San Martín 3575.

Este miércoles, en tanto, se firmará un convenio con la municipalidad de Villa Ocampo para ejecutar 30 unidades habitacionales que serán destinadas a demanda general y requerirán una inversión provincial de $ 35.642.791. La rúbrica se realizará a las 8:30 en la municipalidad (Ángel Tibaldo 1578).

Por último, también este miércoles pero a las 13 horas en la sede comunal de La Gallareta (Rivadavia y Belgrano), se llevará a cabo la firma de un convenio para ejecutar cuatro viviendas de dos dormitorios bajo la modalidad de Lote Propio. Las mismas serán financiadas por la provincia por un monto de $ 3.443.748.