Norte santafesino: vecinos se reunieron con el senador Marcón por el tema de energía eléctrica

En la jornada del lunes, el senador Orfilio Marcón visitó vecinos de áreas rurales del departamento General Obligado, radicados en el distrito Ingeniero Chanourdié, y también otros que viven entre Lanteri y Flor de Oro, totalizando unas 15 familias que aún no cuentan con los beneficios de la energía eléctrica.

“Dialogamos acerca de la elaboración de proyectos en el marco del programa del Fondo de Electrificación Rural – FER, para presentarlos ante el gobierno de la provincia, de modo que dentro de un tiempo prudencial, también los beneficios de la electricidad llegue a estos vecinos para mejor su calidad de vida”, dijo el legislador.

Posteriormente, el senador Marcón viajó hasta El Sombrerito, donde se reunió con el jefe de gobierno distrital Luis Van De Velde. Allí analizaron el funcionamiento de la comuna y las principales necesidades que tiene esa localidad norteña.

“La idea es ir armando proyectos, diagramando obras y preparando diversas gestiones para ser presentadas al gobierno provincial”, destacó el senador.