Amplio apoyo del sector político y gremial a los trabajadores de peajes

Así lo marcó la presencia del senador Orfilio Marcón y del diputado Héctor Gregoret, como así también del intendente de Avellaneda Dionisio Scarpín, del intendente a cargo de Reconquista Francisco Sellarés y de los máximos referentes de varios gremios y sindicatos.

Los trabajadores del peaje brindaron este martes una conferencia de prensa en la sede de la Sociedad Rural de Reconquista donde dieron detalles de la actual situación que vive el sector, ante el posible levantamiento de las estaciones de peaje en el corredor de la Ruta Nacional N° 11 que incluye las de Videla, Nelson, Reconquista y Florencia.

El gremio SUTRACOVI logró reunir a las máximas autoridades políticas e institucionales de la región en una conferencia de prensa para criticar la decisión del Gobierno Nacional de sacar las cabinas de peaje de la Ruta Nacional N° 11.

Los trabajadores intentan conservar sus fuentes laborales ya que los cuatro peajes (Videla, Nelson, Florencia y Reconquista) son los únicos que no serán reubicados en otros empleos y solo serán indemnizados y dejados en la calle.

Fuente: Radio Amanecer