Las Toscas: premiaciones en la Liga Infantil de Fútbol

En la tarde del jueves 4 de enero en el Polideportivo Municipal, se realizó la entrega de premios a los equipos ganadores de las distintas instancias de la Liga Infantil de Fútbol.
El acto se realizó en un marco de fiesta donde los niños que integran los diferentes equipos compartieron un momento de encuentro fuera de lo deportivo y festejaron los logros obtenidos durante el último año.

Los resultados definitivos en las distintas categorías son los siguientes:

1

2

3

El Intendente Leandro Chamorro, extendió sus felicitaciones a todos los equipos, y los instó a seguir participando en los diferentes encuentros que se realizan, y de ésta liga que es la mayor de fútbol infantil en el norte santafesino: “El deporte es uno de los mayores espacios inclusivos con los que contamos desde nuestro gobierno, y con el que seguimos apostando a más año tras año. Con este tipo de actividades no sólo garantizamos el esparcimiento y la interacción, sino que también formamos niños y jóvenes con otros valores que a partir de la actividad deportiva se mantienen lejos de los flajelos que afectan tanto a las comunidades modernas”.