Fiesta Regional de la Arena Blanca en Malabrigo

Desde la Municipalidad de Malabrigo invitan a toda la región a participar de una nueva edición de la «Fiesta Regional de la Arena Blanca» en el Camping Arenas Blancas este domingo 7 de enero. La jornada cerrará con la actuación de Nico Mattioli, hijo de Leo Mattioli.

Como en cada edición, el primer domingo de cada año se lleva a cabo esta fiesta que convoca a cientos de vecinos de Malabrigo y la región para disfrutar de un día cargado de actividades y shows en vivo.

En esta oportunidad se desarrollarán actividades impulsadas desde la Dirección de Deportes como: Fútbol 5, Beach Vóley (femenino y masculino), tejos en parejas libre, y para los niños, Concurso de Castillos.

En cuanto a la parte artística se presentarán: La banda local La Ratonera quienes recientemente han presentado su disco, y Los del Mambo quienes también son de Malabrigo e interpretan distintos géneros musicales. La jornada cerrará con el show de Nico Mattioli.

Las actividades están previstas para las 15 horas con las inscripciones para las actividades deportivas, y luego comenzarán los shows musicales.


Fuente: ReconquistaHOY