Las Toscas: inicio la colonia de vacaciones 2018

En la mañana de este miércoles 3 de enero se inició formalmente la Colonia de Vacaciones 2018 de la Secretaría de Deportes del Gobierno en las instalaciones del Club Social Las Toscas. En el acto estuvieron presentes centenares de niños y niñas que participarán de las diferentes actividades, junto a padres, madres y representantes del municipio local, como también con la participación del Director Provincial de Desarrollo y Orientación Social, Rafael Blanco.

En representación del Dr. Leandro Chamorro, el Secretario de Gobierno Ivan Sánchez manifestó en el acto de apertura que “se sigue trabajando con políticas inclusivas tal como lo expone y lo lleva adelante el Intendente Leandro Chamorro, en este caso en pos de los más pequeños”. Se agradeció nuevamente y como todos los años a la escuela sede N° 468, y se dieron inicio a las actividades que culminarán en el mes de febrero.

Esta colonia, además, incluye a niños y niñas con discapacidad quienes tienen actividades diferidas y conjuntas con el resto de los inscriptos.