Robaron un comercio dos veces en la misma noche

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo 31 de diciembre a las 3:00 hs. en un local ubicado sobre la esquina Pueyrredón y Tucumán en la localidad de Calchaquí.

La llamativa secuencia de robos ocurrió en una tienda de ropa Heaven Calchaquí. El dueño de dicho local mostró su tristeza por lo ocurrido en su cuenta de Facebook:

«Hoy a las 3 de la mañana mi vecina me llama para avisarme que me entraron a robar el negocio por la parte de bebés, llamo a la policía hacemos todo el procedimiento sacamos cuenta de lo que se llevaron y sellamos la entrada… Re caliente me vuelvo a mí casa y me llaman a la hora para avisarme que me entraron a robar de vuelta pero esta vez nos rompieron la vidriera del frente y se robaron todo…la verdad nosé que decir, osea yo creo que nadie se espera que te roben dos veces en una misma noche y lo peor es ver todo el esfuerzo que nos costó hacer esto, para que en una noche nos destruyan el negocio por completo, la verdad es que estoy desconcertado jamás me imaginé pasar x una situación como esta… las cosas se están poniendo bien jodidas en Calchaquí y ojalá no pase a mayores…ahora, nos tenemos que comer el garrón de volver a empezar de vuelta poniéndole la mejor onda y esfuerzo como siempre, con bronca pero tratando de ser siempre positivos.. muchas gracias por el apoyo chicos y que tengan un feliz año nuevo!».

Fuente: Calchaquí en el mundo