Villa Ocampo: beach voley y concurso de poesía

Imagen ilustrativa

Con la temática del Jaaukanigás en los nombres de estas actividades, la municipalidad de Villa Ocampo invita a participar del torneo clasificatorio de beach voley y un concurso de poesía.

TORNEO CLASIFICATORIO DE BEACH VOLEY «COPA JAAUKANIGÁS 2018»

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar del Torneo Clasificatorio de Beach Vóley «Copa Jaaukanigás 2018», que se realizará el sábado 6 y domingo 7 de enero; el que tendrá un costo de inscripción de $250 la dupla, en ambas ramas.

El primer premio consistirá en trofeos, un porcentaje en efectivo de lo recaudado en la inscripción, y la participación gratuita en el Torneo de Beach Voley «Copa Jaaukanigás 2018» que se realizará en el mes de febrero, el marco de la 5º Fiesta Nacional de los Humedales. Mientras que el segundo premio consistirá en trofeos, un porcentaje en efectivo de lo recaudado en la inscripción, y el 50% del costo de inscripción para participar en el Torneo de Beach Voley «Copa Jaaukanigás 2018».

Para obtener mayor información e inscribirse a ambos torneos, como así también para conocer sobre el uso de las canchas de beach vóley, los interesados deben dirigirse al Complejo Arno, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00.

CONCURSO DE POESÍAS «BELLEZAS DEL JAAUKANIGÁS»

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo, en el marco de la 5º Fiesta Nacional de los Humedales, convoca a escritores mayores de 18 años a participar de un Concurso de Poesías sobre el tema: «Bellezas del Jaaukanigás».

Los trabajos (de estrofas y métrica a criterio del autor o de versos libres), podrán referirse al humedal propiamente dicho, al río, las islas, la flora o la fauna.

El plazo máximo de presentación de las obras es hasta el viernes 12 de enero inclusive. Las mejores poesías se incluirán en una publicación que será distribuida en la 5° Fiesta Nacional de los Humedales.

Durante el desarrollo del evento, el sábado 3 de febrero se entregará como premio a los ganadores del certamen (del 1° al 3° lugar) una colección de libros y el certificado de participación.

Para conocer bases u obtener mayor información, concurrir a la Casa de la Cultura «Raúl Scalabrini Ortiz»; calle Tibaldo 1240 – Tel. (03482) 466682 – Email: [email protected].

Fuente: Prensa Municipalidad VO