Accidente de tránsito en Las Toscas y Villa Ocampo

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena.

En La ciudad de Las Toscas:

Fecha 26-12-17 – siendo las 12:00 horas – Personal de Comisaría 5ta. tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en calle 15 y 8, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta ZANELLA ZB 110cc, guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en la localidad de San Antonio de Obligado y el automóvil FIAT UNO, conducido por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en zona rural de Tacuarendi, acompañada por Un hombre, mayor de edad. Resultando ocupante del birrodado trasladada a SAMCO local. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

En Villa Ocampo:

Fecha 26-12-17 – siendo las 05,40 horas – Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Bvar. Sarmiento y calle Rivadavia, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta ZANELLA 150 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y la camioneta Pick up CHEVROLET S10, conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Isleta Norte de esa, resultando ocupante del birrodado, derivado al nosocomio local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.
En Malabrigo:

Robo en Malabrigo:

Fecha 26-12-17 – Personal de Comisaría 6ta. labra actuaciones caratulada a prima facie HURTO, raíz denuncia radicad en la víspera por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, quien manifestó que persona/s, ignorada/s, sustrajeron del sector garaje de su finca, su motocicleta ZANELLA SOL, 70cc, azul. De diligencias realizadas por personal policial, logran recuperar el birrodado, el que se encontraba en estado de abandono, en calle de ripio camino al Cementerio local, procediéndose al secuestro del mismo. Una vez acreditada la titularidad, fue entregada a denunciante.