Se solicita información sobre el paradero de Aramis Gael Sequeira

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Aramis Gael Sequeira, de 4 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 7 de diciembre de 2017.

Según consta en la denuncia, Aramis Gael Sequeira tiene tez blanca, cabellos castaños, ojos marrones, y contextura delgada. El documento indica también que se encuentra acompañado de un adulto.

En su búsqueda intervienen la Comisaría 26 de la URI de la Policía, el Ministerio Público de la Acusación – Fiscalía Regional I, 1ª circunscripción (en turno).

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056, Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar al teléfono 0342 155 357 756.