Licitarán un nuevo tramo de la Ruta Provincial Nº 3

Se trata de la sección comprendida entre Golondrina y Los Tábanos. La licitación se efectuará el jueves 28 de diciembre, a las 10.30 horas, en el Complejo “La Estación” de Vera, con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz.

“Después de tantos años de promesas hacia el norte santafesino, es necesario demostrar con hechos concretos que el Plan del Norte y sus proyectos se están cumpliendo”, comenzó diciendo Sergio Rojas.

El coordinador del Plan del Norte recordó que “habíamos dicho que durante el 2017 se licitaba el segundo tramo de la Ruta Provincial Nº 3 y así lo vamos a hacer, con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, cerrando un año muy positivo, a la vez que anticipando otro mejor aún, con inauguraciones de los proyectos más importantes”.

El presupuesto oficial es de $164.794.314,24 y consiste en la pavimentación de más de 12 kilómetros, los cuales se sumarán a los 15 km. que unen las localidades de Intiyaco y Golondrina, estando esta obra en marcha actualmente.

Consulta y adquisición de pliegos

De lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, Bv. Muttis 880 – Santa Fe. Tel. (0342) 4573729, o vía correo electrónico a: [email protected]. Recepción de ofertas: Mesa General de Entradas de la D.P.V., Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, hasta las 13 hs. del 27 de diciembre de 2017.