Entrega de un Equipo Procesador de RX al Samco Las Toscas

Este martes 5 de diciembre, en horas de la tarde, el empresario de la empresa ARLEI, Alan Leiser, hizo entrega de un Equipo Procesador de RX al Samco Las Toscas.

Equipo de última generación que tiene un valor aproximado de $170.000, traerá rapidez y calidad a la hora de obtener radiografías.

Alan Leiser,titular de la firma ARLEI, no es la primera vez que hace donaciones apuntalando a mejorar la calidad de vida a los tosquenses.

«Estamos muy felices de poder colaborar con el hospital publico y hacer esta entrega que para nosotros como empresa es muy importante, sabemos que es muy necesaria y que va a ser muy útil para todos», expresó.

Y agregó: «Hace un tiempo me toco vivir una experiencia con una de mis hijas y tuvimos que recorrer varios centros de salud y hospitales; fue allí donde entendí lo importante que es la salud publica».

«Esperemos que lo disfruten y ojala no tengan que usarlo mucho», termino diciendo con un toque de humor el propietario de la firma ARLEI, Alan Leiser.

Acompañaron directivos y personal del Hospital, personal de la empresa ARLEI, integrantes del STIC, funcionarios locales y publico en general.