Vuelve el festival de expresiones culturales de la escuela de danzas Agüyjé

En la mañana de este miércoles, el Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas Dr. Leandro Chamorro, junto a la Directora de Cultura y Educación Viviana Bertone, recibieron a integrantes de la Comisión de Padres de la Escuela Municipal de Danzas Agüyjé, con motivo de ultimar detalles organizativos en lo que respecta al 2° Festival de Expresiones Culturales, que se desarrollará el día 9 de diciembre próximo.

En dicho encuentro, Leandro reafirmó su compromiso de acompañar logísticamente y mediante los aportes necesarios, la realización de este importante evento cultural, que el año 2016, reunió a más de 1000 personas en el Club Social Las Toscas. Para el presente año, se espera superar ese número de asistentes llevando siempre propuestas variadas en materia musical y de danza, en concordancia con el espíritu inclusivo que se promueve desde la gestión cultural de gobierno.

reunion

“El compromiso institucional de acompañar a nuestros jóvenes y en particular de la Escuela Municipal de Danzas es siempre firme. Es importante para el crecimiento de toda comunidad, y tal como lo viene demostrando la Ciudad de Las Toscas, que la unidad y el diálogo sean los pilares de todo proceso de progreso. Nuestra gestión viene trabajando junto a esta Escuela Municipal y Ballet de manera ininterrumpida durante todo el año, y con la suerte de contar además con padres dedicados que siempre tienen ideas innovadoras y las ponen a consideración del equipo de gobierno», expresó el intendente.

Además, Chamorro agregó: «Vamos a acompañar este nuevo festival, tal como lo hemos hecho el año pasado, esperando e invitando a la comunidad de Las Toscas y la región a que se sumen a una propuesta cultural diferente”.


Fuente: Prensa Municipalidad LT