Lifschitz convoca a médicos pediátricas

Una original convocatoria a profesionales de la salud para ofrecerles ocupar cargos en localidades del norte santafesino fue lanzada por el mismísimo gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, quien por medio de su twitter pidió que dos pediatras puedan radicarse en la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal.

El mandatario apeló a las redes sociales para proponer «en persona» a los médicos trasladarse para radicarse en distintas ciudades. La primera oferta se lanzó en julio pasado y estuvo dirigida a tocoginecólogos y obstetras que quisieran trabajar en la maternidad del hospital de la ciudad de Vera, y también hubo pedidos de profesionales para Intiyaco, en el departamento Vera, y Alejandra, en el costero departamento San Javier.

Ahora el mandatario hizo lo propio con medicos pediatras, a quienes invitó a radicarse en Ceres, en una convocatoria para dos cargos que, aseguran, ya cuenta con siete interesados.

«Estamos buscando pediatras para el Hospital de Ceres. ¿Sabés de alguien a quien le pueda interesar la convocatoria?», escribió anteayer el gobernador en su cuenta de twitter.

Quienes accedan a los dos cargos se desempeñarán en el recientemente inaugurado Hospital de Ceres, en el departamento San Cristóbal, cumpliendo 36 horas semanales de labor cada uno.

«¡Compartí la publicación así logramos cuanto antes que los chicos de Ceres tengan su pediatra!», tuiteó el mandatario provincial.

Para cubrir los puestos en la ciudad de Ceres, los interesados deben enviar su currículum vitae a la oficina de Recursos Humanos del Hospital de Ceres, ubicado en avenida Chacabuco y el bulevar España, o por mail a [email protected]